Información adicional sobre nuestra política de protección de datos.
Común a toda la información:
1.1. Responsable del Tratamiento:
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:
Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento.
Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.
En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid o en www.agpd.es).
Cuestiones específicas para cada tratamiento:
Tratamiento de BRECHAS DE SEGURIDAD
– La gestión y notificación de brechas de seguridad
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Obligación legal del responsable
-Otros órganos de la administración pública.
Tratamiento de CONTACTOS
– Gestionar y dar respuesta a las solicitudes de información o presupuestos.
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Interés legítimo del responsable
– Consentimiento del interesado
– No se ceden datos a terceros.
Tratamiento de CONTROL DE ACCESOS Y SALIDAS
– Gestión de entradas y salidas de personas a las instalaciones de la entidad
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Relación contractual para la ejecución de un contrato
– Interés legítimo del responsable
– Consentimiento del interesado
– Obligación legal del responsable
– No se ceden datos a terceros.
Tratamiento de EJERCICIO DE LOS DERECHOS
– Gestión del ejercicio de los derechos contemplados en la legislación de protección de datos y de las hojas de reclamaciones
Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.
– Obligación legal del responsable
-Otros órganos de la administración pública.
Tratamiento de PRESTACIÓN DEL SERVICIO
– Prestación propia de nuestros servicios derivados de la actividad, Gestión fiscal y contable con la finalidad de cumplir con obligaciones legales
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Relación contractual para la ejecución de un contrato
-Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable.
Encargados del tratamiento de los datos.
Tratamiento de PROMOCIÓN DE LA ENTIDAD
– Utilización de datos personales (imagen) mediante fotografías y material audiovisual, facilitados dentro de la relación con la entidad, para ser publicados en página web y perfiles en redes sociales de la entidad, filmaciones destinadas a difusión comercial, impresión en revistas o publicaciones relacionadas con nuestro sector
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Consentimiento del interesado
– No se ceden datos a terceros.
Tratamiento de PROVEEDORES
– Gestión de la relación comercial con proveedores.
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Relación contractual para la ejecución de un contrato
– Consentimiento del interesado
-Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.
Encargados del tratamiento de los datos.
Tratamiento de RECURSOS HUMANOS
– Gestión del personal laboral de nuestra entidad, incluida la prevención de riesgos laborales y el control horario
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Interés legítimo del responsable
– Obligación legal del responsable
– Relación contractual para la ejecución de un contrato
-Otros órganos de la administración pública, Administración tributaria, Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Organismos de la seguridad social, Bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.
Encargados del tratamiento de los datos.
Tratamiento de SELECCIÓN DE PERSONAL
– Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en nuestra entidad
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Consentimiento del interesado
– No se ceden datos a terceros.
Tratamiento de SOLICITANTES
– Gestión de las solicitudes, estudio y respuesta sobre su admisión o no.
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Interés legítimo del responsable
– Consentimiento del interesado
– No se ceden datos a terceros.
Tratamiento de VIDEOVIGILANCIA
– Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez pasado dicho tiempo serán cancelados / suprimidos de oficio.
– Interés legítimo del responsable
-Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Fuerzas y cuerpos de seguridad.