Residencia de Mayores Ntra. Sra. de la Misericordia, cuando la dedicación, el cariño y la profesionalidad se unen

Residencia de Mayores Ntra. Sra. de la Misericordia está emplazada en un complejo compuesto por dos edificios que fusionan modernidad como calor de hogar.

La sede original es un edificio renacentista de gran valor patrimonial y, el otro, culminado recientemente, una nueva edificación de amplios y luminosos espacios. Todo el complejo ofrece instalaciones de calidad para asegurar la adecuada atención de la persona mayor.

El centro está ubicado en las proximidades del Hospital de Alta Resolución de Loja y cuenta con una capacidad asistencial para 111 personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Contamos con 56 plazas concertadas con la Junta de Andalucía, 15 de las cuales son para personas con trastornos graves y continuados del comportamiento. Las 55 plazas restantes son de carácter privado.

Nuestra dilatada trayectoria avala nuestra experiencia en el cuidado de las personas mayores. Su bienestar es nuestro mayor objetivo.

Su bienestar es nuestro mayor objetivo

Usuarios

Plazas concertadas